CCI en la presentación de la marca BOND SPAIN CLUSTER

Representantes del Cluster Calzado Innovación han asistido al acto de presentación de la nueva marca “BOND SPAIN CLUSTER” y del “Mapa de capacidades y servicios de AEI”, en el Ministerio de Economía Industria y Competitividad.

El sello BOND SPAIN CLUSTER supone un reconocimiento a las 100 Agrupaciones Empresariales Innovadoras españolas, entre las que se encuentra CCI, como agentes esenciales en la construcción de entornos colaborativos y ecosistemas innovadores, así como motores del crecimiento de la industria española.

De la mano de Mario Buisán, Director General de Industria y de la PYME, se ha presentado un nuevo  mapa interactivo, disponible desde la web www.spainclusterbond.es, que facilitará la visibilidad y promoción de las AEI, dando a conocer sus servicios, capacidades e información de interés como miembros, proyectos y casos de éxito.

Mapa de Capacidades y Servicios – CCI

En este último punto, el proyecto coordinado por el Cluster Calzado Innovación “Tecnologías Virtuales en Punto de Venta”, ha sido seleccionado como uno de los 15 casos de éxito de las AEI españolas, en términos de cooperación e innovación.